Vicuña rompió el silencio sobre la separación con Pampita

El actor dijo que está “clarísimo” que el amor con la modelo había terminado cuando comenzó a estar con la China

El tiempo pasó y las heridas parecen estar cicatrizando entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, que estuvieron juntos durante diez años, en los que tuvieron cuatro hijos y se acompañaron durante la máxima tristeza que puede atravesar una pareja: la muerte de su hija, Blanca, en 2012. Por eso se percibió como doloroso el final de esa relación, salpicado por los rumores de infidelidad y consumado en el momento en el que la modelo irrumpió en un tráiler en el que el intérprete chileno estaba junto con Eugenia “China” Suárez.

El actor estuvo en una entrevista en la televisión de su país, realizada por Diana Bolocco, hermana de Cecilia, la expareja de Carlos Menem. Allí habló sobre este tema que parece lejano en el tiempo, pero que ocurrió hace solo dos años. “Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (cuando murió su hija Blanca), me acompañaron y Chile sufrió. De alguna manera, yo tengo la responsabilidad de encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de la separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso”, comenzó diciendo el galán, quien al ser consultado por si ya estaban separados cuando comenzó su relación con la China, respondió tajante: “Eso está clarísimo y ni siquiera hay que aclararlo. Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas y obras de teatro”.

Con respecto a su actualidad, se mostró muy feliz por la persona que tiene al lado. “Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos. No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo”, dijo emocionado el intérprete, quien será padre nuevamente junto con Suárez.

Noticias Relacionadas