Wanda Nara, una mujer con agallas que conquistó todos los imperios

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, diario Hoy pone el foco en la diva que creció hasta convertirse en una estrella internacional.

Nacida casi a fines de los años ochenta, Wanda Solange Nara se crió en una casona ubicada en Boulogne junto a su hermana Zaira y sus padres, que se dedicaban al rubro empresarial por aquel entonces.

Sin embargo una vez que las niñas entraron en la primera juventud, la pareja decidió que su matrimonio había llegado al final y así iniciaron los trámites de divorcio que se dio en excelentes términos.

Por ese entonces, la familia vivía bajo un estricto perfil bajo sin saber que se convertirían en uno de los clanes más aclamados del país gracias a la carrera profesional de su primogénita. Entrada en la adolescencia, la joven Wanda comenzó a mostrar interés por la moda, la estética y las pasarelas.

Así paso a paso, empezó con pequeños trabajos para sostener sus gastos y pequeños lujos y es por ello que se empleaba como niñera, recepcionista, moza o animadora de programas infantiles. Con el correr del tiempo, logró incursionar como modelo en eventos comerciales, realizaba presencias en las fiestas más resonantes e incursionó como vedette, panelista, y bailarina en proyectos comerciales independientes. Luego de sus primeros pasos como figura en las comedias y obras en el teatro de revistas, la joven fue contratada para participar en uno de los certámenes más vistos de la televisión argentina y así legó al Patinando por un sueño bajo la conducción de Marcelo Tinelli. Con esfuerzo y perseverancia se hizo un lugar en la pantalla chica y gracias a su carisma se convirtió en una de las figuras más queridas de la Argentina.

Aclamada por las producciones del prime time, la mujer se enamoró de un futbolista llamado Maximiliano López, abandonó el país al casarse para instalarse en el viejo continente y fundó una familia con la llegada sus tres hijos mayores llamados Valentino, Constantino y Benedicto. Allí la mujer aprovechó para comenzar a dar sus primeros pasos como empresaria en el mundo del deporte y en la televisión italiana.

Luego de unos años, la pareja llegó a su fin con ciertas asperezas que ya quedaron en el pasado y hoy se vinculan en buenos términos. Ella volvió a casarse con Mauro Icardi, se convirtió en madre de Isabella y Francesca mientras que López rehizo su vida con una modelo sueca.

No todo lo que brilla es oro entre Nara e Icardi puesto a que sufrieron una crisis cuando Eugenia Suárez intervino como la tercera en discordia pero todo quedó en el pasado pues apostaron al amor y salieron adelante.Ahora otra vez estarían distanciados y dando mensajes confusos a través de las redes sociales.

Wanda es ahora una estrella internacional que participa en un programa en la Argentina, mientras continúa estableciendo una empresa de cosmética que se encuentra entre las preferidas del mercado. Como canta Susana, la mediática es “una diva total”.

Noticias Relacionadas