Desembarca la Región Sanitaria en Parque Sicardi

Desembarca la Región Sanitaria en Parque Sicardi.

Voluntarios y responsables de la Región Sanitaria XI harán un desembarco territorial hoy en la zona Sur de La Plata, con la premisa de llevar la vacuna contra el coronavirus, y aprovechar el inicio del último mes del invierno para seguir inmunizando también de otras enfermedades en la región.

Concretamente, una posta sanitaria se emplazará a partir de las 10 en 5 y 637, en donde se recibirán a todos los vecinos que quieran acercarse principalmente desde la zona de Arana, Parque Sicardi, Barrio Aeropuerto o Villa Garibaldi.

Esta será una actividad más de las que ya venía realizando la misma Región Sanitaria, que depende del Ministerio de Salud de la Provincia, y que cambió de autoridades hace dos meses.

En este punto específico se aplicarán vacunas de calendario, se tomará la presión y habrá médicos y voluntarios a disposición de las personas o vecinos del lugar que quieran acercarse.

Cabe recordar que también sobre la calle 7 hay una salita de primeros auxilios, pero en las últimas semanas no se había garantizado la totalidad de las vacunas de calendario para los vecinos de esta zona de La Plata.

A todo esto, se confirmó que ya se empezaron a aplicar las vacunas pediátricas contra la Covid-19 para los bebés y los menores de seis años, y que son suministradas a partir de que las personas lleven un formulario en el cual se solicita un turno para la aplicación.

Noticias Relacionadas