Incesantes movimientos en la avenida 51

Operativos y seguridad en la calle 51 por el Mundial Sub-20.

Debido la disputa del Mundial Sub 20, se incrementaron desde esta semana los movimientos y los operativos de custodia y seguridad en las inmediaciones de uno de los hoteles frente al Teatro Argentino, a donde, por ejemplo, llegó la delegación de Uruguay y está instalado el equipo de Túnez.

Ambas selecciones jugarán dos veces la semana que viene en el Estadio Único Diego Armando Maradona y, desde ayer, llegan y se van colectivos de larga distancia que trasladan a los jugadores a los predios donde entrenan.

Además, hay dos camionetas contratadas por la FIFA para trasladar a la utilería y se ha ocupado gran parte de la rampa de acceso a la entrada del hotel frente al Teatro, en donde, asimismo, se ha dispuesto de una custodia durante las 24 horas en el lugar. Por todo esto, anoche se vio a parte de la delegación de los jugadores salir a recorrer la peatonal de 51, pero recibieron las recomendaciones por parte de los voluntarios de la FIFA que están en la zona.

En plaza Moreno, en tanto, se pusieron carteles con el nombre del espacio verde más importante de la ciudad con el propósito de que los turistas y los integrantes de los equipos puedan tener una referencia del lugar que están recorriendo.

Además, se espera para esta tarde la presencia de una ópera muy importante en el Teatro Argentino, que durante la semana agotó las entradas.

Noticias Relacionadas