IOMA cerró una semana con reclamos y discusiones en el noveno piso

El edificio de calle 46 entre 12 y 13 sigue siendo foco de las protestas.

Afiliados y empleados de la sede central del IOMA en La Plata coincidieron en sus comentarios sobre lo que se vivió al terminar la semana en el edificio de la calle 46 entre 12 y 13. En el noveno piso del edificio, y como consecuencia de la decisión de apartar del cargo a dos empleados de la Obra Social de muchos años, se generaron gritos y discusiones. La repercusión llegó a planta baja, donde se encuentra la atención al público.

“Me dijeron que estaban demorados por problemas internos en el piso 9”, expresó una afiliada a este multimedio. Tras las averiguaciones pertinentes, se constató la determinación y las consecuencias de la misma.

Mientras tanto, los afiliados siguen reclamando celeridad en la atención y en la aprobación de los trámites y órdenes médicas.

Durante los meses de abril, mayo y parte de junio, como consecuencia de la pandemia, las personas hacían largas filas sobre la vereda de la calle 46 para evitar que se junten muchas personas en el interior del edificio.

La escena se volvió a repetir en los primeros dos días de julio, con la particularidad de que ahora en pleno invierno, el frío no se apiadó de los afiliados. Hicieron notar su descontento por la tardanza en la atención y resolución de los planteos que se fueron realizando.

Noticias Relacionadas