La UNLP continúa con la campaña solidaria para ayudar a comedores de la región

Sigue la campaña solidaria para proveer de verduras, productos secos y de limpieza a dichos espacios.

En el marco de la segunda ola de coronavirus y con la intención de brindar asistencia a comedores y clubes de barrio de la región, sigue la campaña solidaria para proveer de verduras, productos secos y de limpieza a dichos espacios.

“Trabajamos con los productores del Paseo de la Economía Social y Solidaria del Consejo Social. Pusimos una serie de donaciones, la gente completa el formulario y nosotros lo que hacemos es enviarle el contacto del productor al cual van a pagar y hacemos la entrega a los comedores de la zona. Todavía no le pusimos fecha de cierre. Hicimos una primera entrega el 1° de mayo”, le contó a diario Hoy Ana Lamarche, secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP.

Cabe recordar que también participa del proyecto la Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP. Para colaborar, los interesados podrán sumarse comprando un bolsón o kit de limpieza a los productores.

“Lo impulsamos en base a la demanda que tenían los comedores y los clubes de barrio. No solamente a las personas que iban al comedor sino también a las familias aisladas. Es una contribución y además estamos ayudando a los productores locales que están en crisis”, completó la profesional.

Aquellos que deseen ayudar pueden completar sus datos en el siguiente formulario: forms.gle/5k9yHBqhYS3tdJrEA.

Noticias Relacionadas