Más de 80.000 personas se hicieron presentes en el estadio con Feria Finde

Una multitud disfrutó de los eventos musicales.

Fue durante el sábado y el domingo donde se realizó una jornada de industrias creativas impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia tuvo lugar en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata con entrada libre y gratuita.

La propuesta de Finde incluyó a artistas consagrados y emergentes; con actividades para todas las edades y muestras, encuentros y charlas de los sectores de Música, Editorial, Diseño, Audiovisual y Videojuegos.

Ayer la feria cerró con la presencia de Rusherking, Turf, Estelares, Marilina Bertoldi y más. La primera jornada contó, entre otros, con las presentaciones de Vicentico, FMK, Zoe Gotusso, La Cumparsita Rock, Cruzando el Charco, los cuales se desplegaron en los tres escenarios que tuvo el predio. De la primera jornada participó el gobernador, Axel Kicillof acompañado por ministros y funcionarios provinciales.

En cuanto a los espacios de industrias creativas se desarrolló el evento de “Diseño en la industria de la provincia de Buenos Aires”, con la exhibición de productos distinguidos de pymes y cooperativas.

En el área de Videojuegos, se desplegó una Game Jam con el objetivo de crear un videojuego en 48 horas. Y además, los niños disfrutaron de espacios de trama, poesía al paso, makeup, glitter y peinados en la plaza de las Infancias. También hubo talleres de circo, elaboración artesanal, títeres articulados, revistas artesanales, entre otros.

Noticias Relacionadas