Nuevos incendios afectan la región

Los bomberos trabajan sin descanso para combatir el fuego.

El pasado martes, en la localidad de Melchor Romero, un hombre perdió toda su vivienda debido a un nuevo incendio que tuvo lugar en la zona. El fuego fue nuevamente protagonista de un trágico hecho, que en esta oportunidad ocurrió en 518 entre 186 y 187.

Según indicaron, con la casa además se perdió toda la mercadería de un comedor comunitario, ya que el hombre ayudaba a los niños carenciados de la zona, y allí se guardaba la mercadería. Las llamas eran enormes, y gracias a los Bomberos de Melchor Romero, más vecinos de viviendas cercanas, lograron aplacarlas.

Asimismo, casi en simultáneo, un enorme incendio forestal puso en riesgo numerosas viviendas en la calle 148 entre 454 y 467, al arder campos, cortaderas y una gran cantidad de árboles. Por si fuera poco, sumado a este contexto también hubo incendios en campos y cañaverales en 147 entre 40 y 41, en 155 y 76 ardió un enorme campo con postes, y en 520 y 186 un terreno baldío en el que había residuos y varios pinos terminó consumido por el fuego. Los bomberos continúan así trabajando a destajo para combatir las llamas que no cesan en la región.

Noticias Relacionadas