Se vienen tres jornadas a puro viverismo y jardinería en el Bosque platense

Habrá puestos con insumos y talleres de jardinería.

En el marco de la llegada de la primavera y para los amantes de las plantas, llega este fin de semana, en el Paseo del Bosque, Rodando Sabores Expo Vivero, un evento con feria de emprendedores, talleres ambientales, sectores gastronómicos, espectáculos en vivo y juegos para los más chicos.

Esta propuesta gratuita organizada por la Comuna tiene como fin que todos los platenses puedan acercarse a disfrutar de tres días, el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre, desde las 10 horas hasta la medianoche, de una gran variedad de plantas.

En cada jornada, los visitantes serán invitados a recorrer una gran cantidad de puestos de venta de plantas e insumos de jardinería, a ser parte de los talleres ambientales que se van a llevar a cabo, también para recrearse al aire libre, y presenciar espectáculos musicales para toda la familia.

Además, se podrá degustar diferentes platos que ofrecerá el paseo de food trucks y, para quienes quieran incursionar en el mundo del viverismo, habrá charlas de compostaje, cultivo de plantas de interior y elaboración de suculentas.

También quienes quieran comprar podrán hacerlo en los puestos aprovechando que se viene una estación más cálida para poder plantar en el jardín o en macetas en casa.

Noticias Relacionadas