Un escape de gas causó alarma en Arturo Seguí

Debieron intervenir los bomberos.

La localidad platense de Arturo Seguí entró en alerta por un escape de gas que generó preocupación este lunes. Todo ocurrió pasado el mediodía cuando un grupo de operarios que realizaban pozos, generó un escape de gas.

El hecho se dio en la intersección de las calles 144 y 417, donde rompieron un caño de la red domiciliaria de gas con una pala. De inmediato dieron aviso y llegó la Policía, una dotación de bomberos de dicha localidad y operarios de la empresa Bagsa, quienes realizaron un pozo paralelo y lograron solucionar el problema al cabo de dos horas.

En tanto, a lo largo de ese tiempo las autoridades pidieron a los vecinos que no enciendan fuego y se realizó prevención en el lugar, aunque afortunadamente no hubo vecinos afectados por la emanación del gas.

Esta es la segunda vez en menos de una semana que ocurre algo similar. En el caso anterior, se dio cuando una empresa que realizaba una obra subterránea en la esquina de 5 y 48 dañó la red de distribución de energía, provocando una interrupción del servicio eléctrico en sectores del casco de La Plata, Villa Elvira, Los Hornos y Altos de San Lorenzo. En esa oportunidad también complicó el tránsito ya que los semáforos dejaron de funcionar.

Noticias Relacionadas