Una fiesta clandestina rompió la paz en Plaza Güemes

Según una vecina, las reuniones de jóvenes son recurrentes durante toda la semana y tienen en vilo al barrio entero hasta la madrugada.

Entre las muchas fiestas clandestinas que se desataron en la ciudad, la de Plaza Güemes fue una de las que tuvieron en vilo a los vecinos durante toda la madrugada. Allí, en el corazón de 19 y 38, comenzaron a llegar cada vez más personas y todo terminó en escándalo.

“Llegué pasada la 1 y estaban juntándose, pensé que iba a ser igual que siempre que se reúnen algunos, pero llegó cada vez más gente, y a las 4 de la mañana parecía lo que se veía en Plaza Malvinas. Se hicieron las 8 y la fiesta seguía. A esa hora había policías que estaban con cascos y escudos, pero recién a esa hora llegaron”, relató una vecina, que prefirió mantener el anonimato, en diálogo con diario Hoy.

Otro frentista salió de su casa para ir a trabajar y fue testigo de la pelea que se había desatado entre los participantes de la fiesta ilegal, que se arrojaban con botellas y ladrillos cuando ya asomaba el sol.

Según la vecina, las reuniones de jóvenes son recurrentes durante toda la semana y tienen en vilo al barrio entero hasta la madrugada.

Noticias Relacionadas