Una jornada complicada en Melchor Romero

Un camión tiró cables de alta tensión y a solo 400 metros de allí, se prendió fuego un enorme árbol en el interior de una vivienda.

Las y los vecinos de la localidad platense de Melchor Romero vivieron una jornada compleja y, sobre todo, con mucho movimiento en la mañana del viernes por dos hechos que sacudieron la tranquilidad del barrio.

Primero se vivió un gran susto en la zona de 167 y 520, cuando un camión de un tamaño considerable derribó cables de alta tensión, que cayeron sobre una verdulería y la vereda.

Según reportaron los vecinos de la zona, hasta el lugar se dirigieron los operarios de la empresa eléctrica Edelap, quienes trabajaron durante varias horas para arreglar los inconvenientes.

Como si fuera poco, a solo 400 metros de allí, en la calle 522 entre 171 y 172, se prendió fuego un enorme árbol en el interior de una vivienda; lo que generó que los frentistas entraran en alerta por las posibles consecuencias.

Hasta ese hogar se acercó rápidamente una dotación de Bomberos de Melchor Romero, quienes lograron sofocar las llamas al cabo de 20 minutos.

Así las cosas, los comerciantes y vecinos de la zona que comprenden esas cuadras estuvieron envueltos en problemas que, gracias a la acción de los operarios y de los Bomberos, no pasaron a mayores y pudieron resolverse.

Noticias Relacionadas