Vecinos de Barrio Norte reclaman a ABSA por desborde cloacal

La falta de servicio y mantenimiento se ve en diversas partes de la región.

La avenida 13 es una de las calles más transitadas de la ciudad, repleta de construcciones por todos lados. Tal es el caso del edificio Terrazas Resort, que se encuentra en 13 entre 33 y 34, donde los frentistas vienen reclamando a la empresa porque cada vez que salen de sus departamentos se encuentran con materia fecal, que sale de las tapas de desagüe.

Cansados de padecer esta situación todos los días, decidieron hacerlo visible para que la empresa se haga cargo de los problemas que están teniendo a causa de la falta de mantenimiento. Así lo explicó Raquel, una de las vecinas: “Hace algunos días que está desbordado donde se encuentra justamente la entrada del edificio, al lado del poste donde están todas las instalaciones eléctricas. Y estamos literalmente entrando y saliendo pisando nuestras propias heces. Y hemos hecho muchísimos reclamos a ABSA y todavía no aparecen”. Lo mismo había ocurrido en varias oportunidades en Villa Elisa, Tolosa y Los Hornos.

Más de una semana sin agua

Por otro lado, en la zona de 153 y 63, los vecinos están reclamando porque hace más de una semana que no cuentan con el servicio, y si bien se comunicaron con la empresa en varias oportunidades, aún no les dieron solución. “En Los Hornos nadie tiene agua, ni siquiera una gota sale”, comentó una de las frentistas.

Noticias Relacionadas