EEUU: Un niño de 11 años recibió un disparo en el pecho de un policía

Ocurrió en Mississippi luego del llamado al 911 de una familia. El menor se encuentra con vida.

Un policía baleó a un niño de 11 años en el pecho, que afortunadamente se encuentra con vida. En un hecho inetendible, el agente le disparó al menorluego de un llamado al 911.

Todo ocurrió ya hace varios días, el 20 de mayo de este año, en Indianola. En aquella ocasión, la madre Nakala Murry, llamó a la policia luego de que un hombre, padre de sus otros dos hijos, se presentara a su vivienda a las 4 de la mañana.

Los efectivos llegaron rápidamente a la propiedad y entraron antes de que Murry pueda abrir la puerta. Ya dentro, la mujer les dijo que la persona por la que habia se había alertado ya se había ido, sin embargo, uno de los agentes, identificado como Greg Capers, dijo que cualquiera que estuviera dentro de la casa debía salir con las manos levantadas.

Así lo hizo el menor de 11 año, Aderrien Murry, que justo cuando lo estaba haciendo recibió sin razon un disparo en el pecho. Producto del ataque, el niño  estuvo hospitalizado cinco días por colapso pulmonar, laceración hepática y fractura de costillas. 

Este martes, Murry estuvo en el programa televiso "Good Morning América" y dio una entrevista, allí afirmó: “De verdad pensé que iba a morir” y aseguró que se sintió como un fuerte golpe en su pecho y que le comenzó a salir sangre de la boca. Asimismo, aseguró: "Dios fue el que salvó mi vida”.

Ahora la madre y su abogado presentaron una demanda federal ante Capers y la policía que busca 5 millones de dólares por daños, además pidió que el responsable no trabaje más en la fuerzas.

Mientras todo esto ocurre, se continúa investigando el caso para esclarecer el hecho.

Noticias Relacionadas