Tenía 21 y dijo que tenía 14, para inscribirse en el colegio

Un exjugador de fútbol americano de la Universidad Militar de Georgia que contaba con antecedentes penales.

Un exjugador de fútbol americano universitario fue arrestado el 27 de agosto en E.E. U.U. al presentar nombre, fecha de nacimiento y dirección falsos e inscribirse en un colegio.

Abay Holmes fue arrestado luego de fingir ser un adolescente sin hogar, de 14 años de edad. El joven dijo que se llamaba Awan Thomas cuando conoció a una mujer en la calle que lo dejó vivir en su casa e incluso se inscribió virtualmente en un colegio en el condado de Baldwin, que le entregó una computadora portátil para poder asistir a clases.

La farsa duró apenas unos días, cuando tras una discusión, la mujer le exigió que abandone su casa y el joven trató de irse con la computadora, por lo que la mujer llamó a la Policía. Las fuerzas del orden intervinieron y descubrieron rápidamente que la identidad del joven era falsa, para posteriormente ser identificado como Abay Holmes, de 21 años, un exjugador de fútbol americano de la Universidad Militar de Georgia que contaba con antecedentes penales.

En 2017, fue arrestado por robo y también fue acusado de realizar un fraude con una tarjeta de crédito robada, e incluso cumplió un año de libertad condicional, motivo por el cual tuvo que abandonar la institución donde estudiaba.

Noticias Relacionadas