“A Mirta Guerrero la compraron por necesidad económica, porque en Jujuy no hay trabajo”

Sala negó tener cuentas en el exterior y dijo irónicamente que “tendría que ser un pulpo para tener tantas manos derechas”.

La referente social jujeña Milagro Sala se refirió ayer en declaraciones televisivas a las denuncias que hicieron sobre su persona y señaló a “Shakira” (Mirta Guerrero) como una de los infiltrados que el gobernador Gerardo Morales coló en las filas de la Tupac Amaru para romper las estructuras de las organizaciones sociales.

Sala negó tener cuentas en el exterior y dijo irónicamente que “tendría que ser un pulpo para tener tantas manos derechas”, ya que cada denuncia que pesa sobre su persona está apoyada en “arrepentidos” que dicen haber sido su mano derecha.

En cuanto a los viajes que se le imputan, le referente social reconoció haber ido a Bolivia, Venezuela e Italia a dar charlas, visitar en dos ocasiones Brasil, Perú y el Vaticano (en este caso invitada por el Papa Francisco), visitar Chile y Cuba, y finalmente ir por cuestiones de salud de su hijo a China, donde permaneció un mes.

Sobre viajes a Francia, España y Estados Unidos, negó terminantemente haber ido y aclaró que en Catar solo estuvo en el aeropuerto durante algunas horas.

Noticias Relacionadas