Causa Melazo: crece el silencio en el caso que salpica a sectores del poder en la ciudad

La fiscal Betina Lacki como la jueza Florencia Butiérrez tienen en sus manos, escuchas y otras pruebas de los vínculos de Melazo y que destaparían una olla que comprometen muy seriamente a sectores políticos y muy poderosos de la ciudad. Las novedades de la causa, están en stand by

Hace exactamente una semana, el exjuez de Garantías de La Plata, César Luis Melazo era detenido en su chacra de la localidad de Gorina, en la zona Norte de nuestra ciudad.

Durante esa jornada se mostraba en todos los medios y todos se asombraban de lugar dónde vivía el exjuez o del arsenal de armas que habían encontrado en su domicilio al momento de la detención.

Un día después, el exmagistrado fue trasladado a nuestra ciudad donde prestó declaración durante más de tres horas.

Desde allí, fue muy poco lo que se habló del caso y llama la atención el abrupto silencio. 

Se sabe, que tanto la fiscal Betina Lacki como la jueza Florencia Butiérrez tienen en sus manos, escuchas y otras pruebas de los vínculos de Melazo y que destaparían una olla que comprometen muy seriamente a sectores políticos y muy poderosos de la ciudad.

Entonces, surgen las siguientes preguntas: ¿Hay justicia para unos y otra para otros? ¿Será que hay razones para que el poder actual prefiera mantener herméticamente cerrada la caja de Pandora que debería abrirse?  

Noticias Relacionadas