De Pedro valoró “una gestión pensada en las personas como centro de las decisiones”

En el marco del Programa Salud Digital Bonaerense, junto al intendente local, Juan Ustarroz, el ministro Eduardo De Pedro entregó equipamiento al Hospital Blas Dubarry.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, valoró en el municipio bonaerense de Mercedes la importancia de “una gestión pensada en las personas como el centro de las decisiones”, bajo la consigna de “escuchar, planificar y hacer lo que se prometió”.

En el marco del Programa Salud Digital Bonaerense, junto al intendente local, Juan Ustarroz, De Pedro entregó equipamiento al Hospital Blas Dubarry, junto a su director, Pablo Cassiani, e hicieron entrega de 35 computadoras para el sistema de historia clínica informatizada del centro de salud público y de una ambulancia última generación totalmente equipada para la realización de traslados de baja y mediana complejidad.

En ese contexto, De Pedro resaltó la importancia de “focalizarse en ayudar a resolver los problemas de la gente, con una gestión pensada en las personas como el centro de las decisiones”.

“Todas las obras que se hacen se distribuyen de manera equitativa en todas las provincias y en todos los municipios”, dijo el ministro y destacó que “hoy estamos en niveles de obra pública muy altos, producto también de que pudimos extender los plazos del pago de la deuda”.

Y agregó: “Lo que hay que hacer es seguir tratando de resolver los problemas que recibimos, no solo los problemas financieros producto de la vuelta del FMI, sino también los que se generaron con la pandemia y con la guerra”.

“Nuestra consigna siempre fue escuchar, planificar y hacer”, señaló De Pedro, al tiempo que indicó que desde el Gobierno municipal se fue haciendo “todo lo que teníamos pensado, y lo que teníamos pensado es producto de la escucha, de un intendente y un equipo que camina, que vive la realidad de los barrios, de la sociedad, que escucha planifica y hace. Escuchamos, planificamos y estamos haciendo lo que se prometió”.

Noticias Relacionadas