El Gobierno destacó la represión en CABA y pidió “atenerse a la ley”

Adorni detalló que se recibieron 415 llamados anónimos a la línea 134 para denunciar presiones por parte de punteros o jefes de organizaciones.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó los resultados del operativo de seguridad desplegado el miércoles en coordinación entre las fuerzas federales y la Policía de la Ciudad sobre la avenida 9 de Julio. Según Adorni, mediante este operativo “se logró liberar la totalidad de la traza en menos de una hora”, e instó a los grupos convocantes a la movilización a “atenerse a la ley”.

“Las fuerzas federales, en conjunto con la Policía de la Ciudad, dispersaron ayer a un grupo que intentó tomar la avenida 9 de Julio. El resultado del operativo fue la detención de ocho violentos, y por suerte en menos de una hora se logró liberar la totalidad de la traza”, fue la frase de Adorni.

En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, Adorni detalló que se recibieron 415 llamados anónimos a la línea 134 para denunciar presiones por parte de punteros o jefes de organizaciones y anunció que se está llevando adelante un relevamiento de los ­destrozos provocados tanto en el espacio público como en comercios y bienes personales. “La gente ve y valora los avances que ­venimos haciendo en términos de orden público”, subrayó.

Por último, confirmó que el próximo lunes el Presidente Milei encabezará en Dinamarca la firma del convenio por la compra de los 24 F-16 y que obtuvo el apto físico para copilotar uno de esos aviones de combate.

Noticias Relacionadas