municipios

El hospital Carrillo de Castelli, en su última etapa de remodelación

El centro de salud tendrá nuevas salas.

El municipio de Castelli comunicó que en estas últimas semanas se avanza en la última etapa de obras dentro del hospital municipal Dr. Ramón Carrillo.

Según precisaron desde la gestión de Francisco Echarren, “habrá nuevas salas acondicionadas para una mayor capacidad y calidad para pacientes que asistan” al nosocomio.

Desde la comuna aseguraron que esta obra se suma a un cambio rotundo que benefició al hospital. “Hoy Castelli cuenta con un sistema de salud de calidad regional, en un trabajo articulado entre los profesionales y las obras realizadas”, afirmaron.

Además, expresaron que “garantizarles el acceso a la salud a los vecinos locales y zonales es un orgullo y un objetivo de esta gestión que entiende a la salud como prioridad”.

Cabe destacar que las obras en el nosocomio comenzaron con la remodelación del subsuelo. Allí se instalaron pisos de porcelanato, nuevas ventanas, baños nuevos y una refacción total de esa área.

“Queremos dejar nueva la parte más vieja de nuestro hospital. Queremos que nuestros vecinos tengan todas las comodidades y la mejor atención”, expresó Echarren durante una de las primeras recorridas por las obras.

Noticias Relacionadas