Kicillof y una reunión por los acuerdos con China

Junto a Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, revisaron la agenda de obras para la provincia de Buenos Aires que podrían acordarse en el viaje al gigante asiático.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió ayer con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y con su esposa, Malena Galmarini (titular de Agua y Saneamientos Argentinos, AYSA), para revisar la agenda que nuestro país y China tienen en materia de acuerdos sobre proyectos vinculados con la provincia de Buenos Aires.

En un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, el titular de la cartera económica, que viajará hoy al gigante asiático, escribió: “Con Kicillof y Malena ­Galmarini revisando la agenda de acuerdos de Argentina con China por los proyectos que involucran a la provincia de Buenos Aires. ­Laferrere, Agua Norte, AMBA II: son obras de cloacas, agua y electricidad que mejorarán los servicios a los habitantes del conurbano bonaerense”.

Acompañarán al ministro en su viaje varios funcionarios y legisladores, quienes participarán de una reunión del Nuevo Banco de ­Desarrollo (NBD).

Noticias Relacionadas