“La Corte le está dando plata a Larreta para la campaña”

Carlos Bianco aseguró que es una situación “preocupante”.

Tras el escandaloso fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de la Ciudad de Buenos Aires en relación a la distribución de los fondos de Coparticipación, Carlos Bianco, el jefe de asesores del gobernador bonaerense, se mostró en desacuerdo con la resolución y aseguró que el objetivo es “darle plata a Larreta para la campaña electoral de 2023”.

Fue en declaraciones radiales donde el funcionario puso en consideración el “problema” de que “hay un poder que nadie eligió, pero que puede decidir sobre cualquier asunto que se le da la gana, y eso es lo que pone en peligro el sistema democrático”.

“Esto es algo muy complejo y nos preocupa. Sostenemos que se le está dando a Larreta la plata para la campaña del año próximo. A Macri se la dio el FMI a la plata; al jefe de Gobierno porteño, la Corte”, sostuvo Bianco, y recordó que “el mismo (Rogelio) Frigerio fue quien reconoció que el adicional que le pasaban a CABA era un error”.

Tras su diálogo con la prensa, el hombre de confianza de Axel Kicillof compartió el fragmento de audio mediante sus redes sociales y fue allí donde expresó que “una vez más, la alternativa es entre derecha o derechos. O reproducir las desigualdades e injusticias o gobernar para el pueblo”.

Noticias Relacionadas