“Lo que está estallando en mil pedazos es Juntos por el Cambio”

“Los medios tratan de tapar esto, pero si hay diferencias entre dos personas, es entre Bullrich y Larreta”, manifestó Gabriela Cerruti.

La portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, habló sobre la interna tanto en el Frente de Todos (FdT) como en el espacio opositor.

“Lo que está estallando en mil pedazos es Juntos por el Cambio, no hay dudas”, aseveró. También dijo que “los medios tratan de tapar esto, pero si hay diferencias entre dos personas, es entre Bullrich y Larreta”.

Cerruti afirmó que los precandidatos a la presidencia “tienen miradas diferentes sobre el mundo y no matices, como podemos tener en el Frente de Todos”.

Respecto de la coalición de gobierno, la funcionaria de Alberto Fernández afirmó que allí “nunca nada se rompió”, y puso como premisa común entre sus candidatos la “redistribución del ingreso y que los salarios estén por encima de la inflación”, aunque en ciertos momentos se hayan dicho “las cosas públicamente con fuerza”.

En este sentido, afirmó que el debate del oficialismo gira en torno a la forma en que se deben lograr estos objetivos.

Por otro lado, planteó que, “hasta el momento, todo indica” que habrá elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el oficialismo y evaluó que “está muy bien” que se expresen “las ­diferentes vertientes del FdT” con varios candidatos.

También se refirió a la postura del ministro de Economía, Sergio Massa, acerca de este tema y dijo que “siempre estuvo en contra de las PASO, pero entonces tendrá que haber un candidato de unidad que sea superior a todo lo que hay en este momento dando vuelta”.

“Creo que puede ser una interna que nos haga crecer y conectar con el electorado”, expresó Cerruti.

Noticias Relacionadas