“Que cada uno agarre su bastón de mariscal”

El embajador en Brasil y precandidato presidencial del Frente de Todos, Daniel Scioli, aseguró: “No me bajo si me lo pide Cristina”. Además habló de la importancia de las PASO.

En declaraciones a la prensa brindadas durante la jornada de ayer, el embajador en Brasil y precandidato presidencial del Frente de Todos, Daniel Scioli, ratificó sus ganas de ser el próximo jefe de Estado de Argentina y aseguró: “No me bajo si me lo pide Cristina”, haciendo referencia a una posible lista de unidad.

“No lo digo en tono desafiante, que cada uno agarre su bastón de mariscal”,agregó el funcionario haciendo alusión a una de las frases de la vicepresidenta y aseguró que cree en la competencia.

“Creo en la competencia, en la vida, en el deporte, en la democracia y en nuestro espacio político. Cada vez que nos abrimos, ganamos. Cuando nos cerramos, perdemos. Tenemos que abrirnos cada vez más”, remarcó el embajador Daniel Scioli.

En ese marco, dejó en claro que “luego de las PASO van a empujar todos juntos” en el Frente de Todos, y al mismo tiempo pidió a los dirigentes “interpretar al electorado”. Por último, subrayó: “Aliento la participación en las elecciones, es muy importante. Y dejemos a la gente en paz, que elija”.

Por otro lado, el funcionario nacional ratificó su trabajo conjunto con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y valoró la postulación del jefe de Gabinete, Agustín Rossi, quien lanzará su precandidatura presidencial hoy.

Para cerrar, sentenció: “Confío en la gente, muchísima gente confió en mí. Pongo a disposición toda mi experiencia”.

Noticias Relacionadas