espionaje macrista

Ramos Padilla procesó a Pablo Pinamonti, el máximo responsable del espionaje ilegal

El magistrado lo señala como responsable de la creación de una red de inteligencia que el macrismo presentó para combatir el narcotráfico y funcionó para espiar a militantes políticos y sociales.

El juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, procesó a Pablo Pinamonti, máximo responsable de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en la provincia de Buenos Aires durante los gobiernos de Macri y Vidal.

Pinamonti es señalado coimo el máximo responsable de las bases que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), quien desperdigó por toda la provincia de Buenos Aires antes de las elecciones de medio término de 2017 y que se dedicaron al espionaje político. Incluso de comedores comunitarios y de organizaciones que se manifestaban por la aparición de Santiago Maldonado (VER FOTOS ABAJO).

Por considerarlos responsables del cheque en blanco al espionaje político y por nutrirse de la información que allí se recolectaba, Ramos Padilla convocó a indagatoria para la semana próxima a los máximos responsables de la AFI macrista y al resto de los jerarcas del llamado Proyecto AMBA.

Noticias Relacionadas