Rossi consideró que el peronismo es el único espacio que tiene un lugar en el balotaje

“El único espacio que tiene asegurado un lugar en el balotaje somos nosotros. El segundo lugar se lo disputan el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei y Juntos por el Cambio”, indicó Rossi.

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, habló ayer de las elecciones que se llevarán a cabo este año y se mostró confiado en que el peronismo es el único espacio con un lugar asegurado en el balotaje.

“El único espacio que tiene asegurado un lugar en el balotaje somos nosotros. El segundo lugar se lo disputan (el líder de La Libertad Avanza, Javier) Milei y Juntos por el Cambio”, indicó Rossi.

Al mismo tiempo, el funcionario señaló que “si el cierre de listas fuese hoy a la noche, el Frente de Todos cerraría con tres o cuatro alternativas”, lo que consideró como una ventaja porque “una PASO puede dar una mejor expresión electoral del FdT”.

Por otro lado, afirmó que “los peronistas no sienten que este Gobierno los haya defraudado”, y recordó que “haber convivido con el endeudamiento, la pandemia, la guerra y ahora la sequía, no es una cuestión fácil. Ni para los argentinos ni para el gobierno. Recibimos un país con 55% de inflación”, cerró.

Así, para finalizar criticó a Juntos por el Cambio por “darle aire” a Milei, y aseguró: “Lo hacen porque él dice las barbaridades que a ellos les parecen políticamente incorrectas y no las pueden decir”.

Noticias Relacionadas