Rossi convocó a militar en las calles “donde somos invencibles”
“Hay que salir a debatir con hidalguía, convicción y fortaleza, para defender los valores nobles con los que se construyó la sociedad argentina”, manifestó el jefe de Gabinete.
En un encuentro con sede en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) local, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi reivindicó la convocatoria a un Gobierno de unidad nacional y llamó a la militancia a mostrar “convicción en la calle” al sostener que es el lugar donde “somos invencibles” de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.
Se trató de un encuentro que reunió a familias, jóvenes, dirigentes sindicales y políticos en la planta baja de la sede de la UOM donde el dirigente candidato a vicepresidente expresó: “Hay que salir a debatir con hidalguía, convicción y fortaleza, para defender los valores nobles con los que se construyó la sociedad argentina”.
En su discurso, Rossi aseguró que “queremos construir un gobierno con los que defienden la educación y la salud pública, con los que respeten la vigencia de los derechos humanos y la democracia, que creen en la justicia social. Queremos vivir en un país que reivindique la vida”.
En ese sentido, resaltó la importancia del “respeto a los derechos humanos, la diversidad, la educación y la salud públicas, los derechos del conjunto de los argentinos” y los contrapuso con los intereses de “una ultraderecha que ni siquiera es capaz de condenar a la dictadura militar”, manifestó el jefe de Gabinete.
Más temprano realizó una recorrida por una empresa metalúrgica de construcción de galpones industriales, donde brindó un discurso frente a los trabajadores de la empresa y ratificó el compromiso para “recomponer el poder adquisitivo del salario y seguir con la creación de puestos de trabajo, además de defender los derechos laborales individuales y los derechos colectivos de la sociedad, como el acceso a la educación y a la salud”.