“Sería importante que Julio Conte Grand diera un paso al costado”

Cristina Álvarez Rodríguez se refirió a la mesa judicial macrista que funcionó durante el gobierno de María Eugenia Vidal.

La ministra de Gobierno del gabinete de Axel Kicillof, Cristina Álvarez Rodríguez, se refirió a la mesa judicial macrista que funcionó durante el gobierno de María Eugenia Vidal.

“Es un hecho de enorme gravedad institucional la existencia de una mesa judicial en la provincia de Buenos Aires que, en acuerdo con funcionarios de la exgobernadora Vidal, se dedicaba a armar causas para perseguir a dirigentes gremiales”, declaró la funcionaria.

“Mientras ponía cara de buena y decía luchar contra las mafias, usaba al Estado para perseguir a políticos, dirigentes gremiales, jueces, sacerdotes, todo tipo de personas y de instituciones”, declaró.

Por último, afirmó: “Sería importante que (el procurador) Julio Conte Grand, quien también aparece mencionado y comprometido en el video, diera un paso al costado, porque su proceder daña la confianza de los bonaerenses en las instituciones y muy especialmente en la Justicia”.

Noticias Relacionadas