Vidal criticó las medidas del Gobierno y Cerruti salió al cruce

La actual diputada nacional de Juntos por la Ciudad de Buenos Aires escribió: “Cuando gobernaba Mauricio Macri, era brutal ajuste, ahora es orden fiscal”.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y ex “orgullosamente bonaerense” publicó en su cuenta oficial de Twitter críticas a las medidas de orden fiscal llevadas adelante por el Ejecutivo.

La actual diputada nacional de Juntos por la Ciudad de Buenos Aires escribió: “Cuando gobernaba Mauricio Macri, era brutal ajuste, ahora es orden fiscal”. Y agregó, mencionando a Gabriela Cerruti, portavoz presidencial: “Se puede combatir el déficit sin ser ­caraduras”.

Ante estas declaraciones, la funcionaria del Gobierno nacional le respondió, señalando las falencias de la gestión de Macri que trajo consecuencias a los sectores más vulnerables de la sociedad: “También se puede ajustar a los trabajadores, la educación, los jubilados, llevarse todo para la familia y los amigos millonarios y dejar un país quebrado y endeudado. Que es lo que hicieron ustedes”, declaró Cerruti, mencionando a Vidal.

Noticias Relacionadas