“Ya no dicen que el juicio contra la Corte es un circo”

El legislador Germán Martínez hizo referencia a la ampliación del pedido de juicio político presentado por diputados del FDT.

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, aseguró que a medida que avanza en la Cámara baja el proceso contra los integrantes de la Corte Suprema en la oposición “ya no dicen que es un circo” la investigación, y consideró que “no lo dicen más porque se dan cuenta que, a medida que avanzamos, esto va creciendo”.

“Que es un circo ya no lo dicen más; era para distraernos. No lo dicen más porque se están dando cuenta de lo que dije en enero, que, a medida que va avanzando la comisión, el consenso social va ir creciendo”, afirmó.

El legislador hizo referencia, además, a la ampliación del pedido de juicio político presentado por diputados del FDT a partir de la decisión del presidente Alberto Fernández, anunciado tras el fallo de la Corte Suprema de suspender las elecciones en las provincias de San Juan y Tucumán.

“La intromisión en potestades legislativas en el Consejo de la Magistratura, la invasión y potestades en fondos adicionales que otorgó a la ciudad y la invasión de competencias propias de las provincias en San Juan y Tucumán, están establecidas que son más causales de mal desempeño”, aseveró.

Noticias Relacionadas