72 horas antes, otro crimen a escasos metros
A pocas calles de donde fue asesinado Bernardo Vera Sosa, se cometió otro sangriento crimen, apenas 72 horas antes. En
A pocas calles de donde fue asesinado Bernardo Vera Sosa (ver nota principal), se cometió otro sangriento crimen, apenas 72 horas antes. En ese mismo barrio, un hombre de nacionalidad boliviana de 28 años fue ultimado con el mismo modus operandi: a puñaladas.
Mientras que el homicidio de Vera Sosa ocurrió en 34 y 179, el asesinato del joven Deimar Trujillo Ledesma ocurrió en 531 y 162.
A tan solo unas 20 calles de diferencia les arrebataron la vida a dos hombres; no obstante, uno de los hechos se mantiene impune, mientras que el otro ya tiene un detenido.
El asesinato de Trujillo tuvo lugar durante la madrugada, cuando un llamado al 911 advirtió sobre un posible cadáver que se encontraba en la vía pública.
Una vez en la escena, los uniformados constataron que la persona estaba muerta y que a simple vista presentaba varias lesiones. “Aparentemente, todo se habría debido a una disputa de vieja data”, declaró una fuente consultada por este multimedio.
Dicho vocero también agregó que, si bien el autor del hecho estaba prófugo, reconoció también que “ya estaría identificado”.
Eso pudo determinarse luego de lograr establecer la identidad de la víctima, ya que en un primer momento esto no fue posible, debido a que no tenía documentación personal consigo.
Cabe mencionar que en el caso tomó intervención la comisaría Decimocuarta de Melchor Romero, con jurisdicción en la zona y dirigida por Maximiliano Madueño, y la DDI La Plata, al mando de Cristian Novelino.