Mirá el video

A mano armada, asaltaron una pollajería de Olmos

Uno de los delincuentes le apuntó directamente con el arma a la empleada y amenazó con dispararle

Momentos de tensión se vivieron en una pollajería de Lisandro Olmos, cuando un par de delincuentes asaltaron a mano armada el local. Uno de los asaltantes le apuntó directamente con el arma a la empleada y amenazó con dispararle.

El hecho ocurrió pasadas las 19 en un negocio ubicado en 173 y 47 del barrio el Gigante del Oeste, cuando un individuo ingresó al comercio y, sin siquiera disimular ser un cliente, extrajo un revólver de entre sus prendas e increpó a la mujer que estaba trabajando en el lugar.

En cuestión de segundos, el malhechor vació la caja registradora y se apoderó de todo el efectivo que había, tras lo cual escapó del lugar. Según testigos, afuera lo esperaba su cómplice, con quien se dio a la fuga a bordo de un vehículo.

Por el momento, no había pistas sobre el paradero de los hampones, aunque todo su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. Tomó intervención la comisaria Decimoquinta, con jurisdicción en la zona.

Los vecinos están indignados por los hechos de inseguridad y tambièn por la poca iluminaria que hay en el Gigante del Oeste, ya que desde hace 3 tres años vienen reclamando que coloquen luces, desde 44 a 49. "Es un peligro para los vecinos, porque no se ve nada. Estamos desesperados", le destacó un allegado a la víctima del robo a diario Hoy.  

Noticias Relacionadas