Berisso

Apuñalaron a un menor por un televisor

La víctima es un joven de 17 años que se encuentra internado en el Hospital Larrain. El agresor, que es un conocido del damnificado, por el momento se mantiene prófugo.

Las calles de la región se han convertido en el escenario de hechos salvajes y de extrema violencia, donde los conflictos se resuelven con armas en lugar de la palabra. La jornada tuvo un capítulo más de estos incidentes, cuando un menor de 17 años resultó apuñalado en el pecho tras una discusión por un televisor.

Voceros detallaron a Trama Urbana que todo sucedió en la zona de 76 y 125, de Berisso, cuando una vecina tiró en la calle una TV que no funcionaba. El damnificado entonces tomó el aparato y se lo llevó hasta su casa, para luego intentar venderlo por el vecindario. Fue así que un conocido suyo decidió comprarlo y hasta ese momento todo trascurría con normalidad.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando el comprador se dio cuenta de que el televisor no servía y, furioso, fue a buscar al adolescente para increparlo. Co­men­zó entonces una violenta dis­­cusión, la cual se volvió cada vez más tensa hasta que el agresor sacó un cuchillo de entre sus prendas y le asestó una puñalada en el pecho al menor, para luego escapar del lugar.

Malherido, el joven buscó ayuda y fue su padre quien lo encontró y terminó trasladándolo en su propio auto hasta el Hospital Larrain. Allí, los médicos que lo recibieron constataron que el muchacho poseía una herida profunda punzocortante sobre al tórax del lado izquierdo, por lo que debieron realizarle una intervención quirúrgica de inmediato. Tras realizarle las curaciones, fuentes informaron que al mo­mento se encuentra estable.

La investigación

Según pudieron reconstruir los investigadores con las declaraciones de testigos, el herido “es un persona de mal vivir, que es conocido en el barrio por haber estado involucrado en algunos ilícitos”, aseveró un vocero.

Cabe mencionar que, según las fuentes, el agresor también estaría vinculado a episodios delictivos: “Se lo compró pensando que era robado, pero cuando lo fue a buscar se encontró que no andaba”, relató un pesquisa, y agregó que “ese fue el motivo del ataque”.

Al cierre de esta edición, el sospechoso continuaba siendo intensamente buscado; tomó intervención el Destacamento de Villa Progreso, con jurisdicción en la zona, y se mantuvo comunicación con la UFI nº7, que caratuló el incidente como “lesiones”.

Noticias Relacionadas