Atacaron a una familia en una violenta entradera en Abasto

Tres delincuentes armados irrumpieron en una propiedad, golpearon a una de sus víctimas y hasta amenazaron con agredir a una menor de edad.

Un violento asalto bajo la modalidad conocida en la jerga policial como entradera ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Abasto, donde un grupo de delincuentes atacó a una familia, golpearon a uno de sus integrantes y hasta amenazaron con agredir a una menor de edad. Tras varios minutos de tensión, finalmente escaparon con un jugoso botín compuesto por una importante cantidad de elementos de valor.

De acuerdo a la información que pudo recabar Trama Urbana, el hecho tuvo lugar cerca de la medianoche, en la zona de Ruta 36 a la altura de calle 448, cuando tres sujetos armados irrumpieron en una finca. Enseguida, apuntándoles con sus armas, intimidaron a sus víctimas para que les entregaran todo el dinero en efectivo que supuestamente tenían guardado.

Según el testimonio aportado por una amiga de la familia damnificada, los malvivientes entraron a la propiedad por la parte trasera y, una vez en el interior, hostigaron a los integrantes que se encontraban en el inmueble, entre ellos dos menores de 3 y 8 años. Además, como si todo esto fuera poco, “uno de los delincuentes, amenazó con agredir a la menor si no les entregaban todo”, afirmó la mujer.

Por temor a recibir algún disparo, en ningún momento se resistieron al salvaje atraco, por lo que accedieron al pedido de los ladrones y empezaron a darle todos los objetos que podían ser de su interés. Es así que, luego de varios minutos en los que vivieron una verdadera pesadilla, finalmente quedaron a salvo, ya que los maleantes emprendieron la fuga.

Buscan a los delincuentes

De esta forma, los implicados se alzaron con un botín compuesto por dinero en efectivo, cuya suma total hasta el momento no fue estimada, además de otros electrodomésticos y celulares. Todos esos elementos los cargaron al vehículo de la familia, un Volkswagen de color blanco, con el cual escaparon con rumbo desconocido perdiéndose entre las calles del barrio.

Una vez que estuvieron a salvo, los damnificados realizaron la denuncia, a la vez que solicitaron ayuda por si algún ciudadano ve el auto que les robaron.

Noticias Relacionadas