Berisso: sorprenden a un depravado manoseando a una niña en la Isla Paulino

La víctima tiene 3 años. Los vecinos llamaron a la Policía después de escuchar los llantos de la menor y el sujeto resultó detenido.

Durante la mañana del domingo, un aberrante hecho tuvo lugar en la Isla Paulino, en la ciudad de Berisso, cuando unos vecinos escucharon el desconsolado llanto de una niña pequeña y terminaron descubriendo un caso de abuso sexual.

Según indicaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, todo comenzó cuando los frentistas llamaron al 911 después de sorprender a un sujeto manoseando a una nena de tan solo 3 años de edad. Asimismo, las fuentes señalaron que, al escuchar los gritos de la menor, los residentes fueron a una de las habitaciones del predio. Allí vieron al sujeto agrediendo sexualmente a la niña con tocamientos, por lo que fueron tras él y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

“La progenitora de la niña se encontraba dentro de otra habitación del lugar sin tener conocimiento del paradero de su hija, y lo sucedido”, dijo un vocero que se refirió al caso, el cual agregó que fueron los propios pobladores quienes redujeron al sospechoso y lo entregaron.

Tras el lamentable episodio, se asistió a la víctima y a la denunciante, trasladándolas junto a los testigos hasta la dependencia del Gabinete de Delitos Sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata, a los fines de radicar la denuncia correspondiente.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 17, la cual avaló lo actuado e inició las correspondientes diligencias bajo la carátula de “presunto abuso sexual”.

En cuanto al detenido, se supo que era un masculino de 45 años, domiciliado en el barrio de Villa Argüello.

Este caso se suma a la larga lista de hechos de violencia hacia menores de edad que están teniendo lugar en diferentes puntos del territorio nacional. Cabe recordar el asesinato de Lucio Dupuy por parte de su progenitora y la pareja de esta, sumado a los homicidios de Renzo Godoy y Melina Sena, y lo ocurrido en Romero, donde una adolescente le bajó dos dientes a su bebé de un año.

Noticias Relacionadas