City Bell: una patota lo molió a golpes, lo dejó en coma y pelea por su vida
Intentó defender a su hijo, que estaba siendo amenazado por un grupo de 20 personas. No hay detenidos.
En un confuso episodio, un albañil de 40 años fue salvajemente atacado por una patota en City Bell y, si bien fuentes policiales relacionaron el grave suceso con una cuestión de drogas, los allegados de la víctima relataron que en realidad fue atacado por salir a defender a su hijo, que estaba siendo increpado por llevar adelante una relación amorosa.
Aunque recién trascendió ayer, el suceso se registró durante la noche del sábado en una vivienda de 461 y Camino Centenario, donde Oscar se encontraba con su familia comiendo un asado. Entonces llegó al lugar un joven, increpó a su hijo por estar saliendo con su hermana y, tras un intercambio de palabras, se retiró.
Sin embargo, volvió poco después, ahora con otras 20 personas, y volvieron a ensañarse con el hijo de Oscar. Este resolvió intervenir para que las cosas no pasaran a mayores y entonces uno de los intrusos le pegó un piedrazo en la cabeza, que lo tumbó. Ya en el piso, siguieron pegándole, hasta que se dieron a la fuga, condición en la que permanecen.
El damnificado, ante la tardanza de la ambulancia, fue trasladado de manera particular al hospital de Gonnet, donde se desmayó y posteriormente fue operado por un coágulo en el cerebro, permaneciendo internado en grave estado y en coma farmacológico. “Tuvo fractura de cráneo”, relató un pesquisa.
Voceros de la fuerza consultados por este diario rechazaron esa versión y aseveraron que todo se debió “a un problema por la venta de drogas”, palabras que fueron desmentidas de manera categórica por los familiares del albañil.