Cuatro delincuentes asaltaron a un matrimonio en San Carlos

Ocurrió en una propiedad ubicada en la zona de la calle 150, entre 39 y 39 bis.

Otra vez San Carlos volvió a ser el escenario de un violento asalto bajo la modalidad conocida como “entradera”.

Al menos cuatro individuos sorprendieron a un matrimonio en el interior de su domicilio. Todo ocurrió mientras los damnificados estaban durmiendo, luego de varios minutos de terror, los delincuentes escaparon con un importante botín.

Como suele suceder en este tipo de robos, los hampones actuaron de madrugada, alrededor de las 4:30, cuando tras forzar uno de los accesos ganaron el interior de una propiedad ubicada en la zona de la calle 150, entre 39 y 39 bis.

Sin perder tiempo, abordaron a las víctimas que para ese entonces se encontraban descansado en su habitación, sin saber lo que les esperaba luego.

En el instante en el que abrieron los ojos, se toparon con cuatro sujetos frente a ellos que los amenazaron, les dijeron que no gritaran ni hablaran y los obligaron a quedarse dentro de su cama. Mientras los vigilaban, otros malvivientes se dedicaron a recorrer todos los rincones de la vivienda, revolviendo cajones y armarios, buscando elementos de valor para llevarse.

Según las estimaciones que se llevaron a cabo después del atraco, los ladrones se alzaron con una suma de dinero que rondaba los 700 mil pesos, además de otros 1200 dólares que, al tipo de cambio oficial actual, ronda el millón de pesos.

La suma total con la que escaparon supera ampliamente el millón y medio en moneda local. Pero, además, se llevaron un arma de fuego, calibre 9 milímetros, con todo el cargador repleto de municiones.

Ahora, los esfuerzos de los detectives están puestos en obtener algún dato preciso que les permita identificar a los sospechosos que, de acuerdo a la información trascendió sobre el hecho, escaparon con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos de la justicia.

Noticias Relacionadas