Fue a comprar al kiosco y un vecino lo mató de varios disparos
Por el momento se desconocen los motivos del violento ataque y se investiga si había algún problema de vieja data. El acusado sigue prófugo.
Un sangriento y confuso episodio ocurrió en las últimas horas, teniendo como protagonista a un hombre que salió de su casa a hacer unas compras y falleció después de recibir varios disparos por parte de un vecino. La víctima cayó al suelo gravemente herida, mientras que el atacante escapó y hasta el momento continúa prófugo de la justicia.
Según lo revelado por las fuentes abocadas al caso, todo sucedió en el cruce de las calles Guatemala y Adolfo Berro, en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza. Las primeras versiones indican que el damnificado estaba en un kiosco junto a dos amigos y cuando todos ellos se estaban por marchar, apareció el agresor para descargar una feroz balacera.
De acuerdo a lo informado por algunos de los testigos, fueron varias las detonaciones que se escucharon y se estima que podrían haber sido por lo menos tres. Las cámaras de vigilancia instaladas en el barrio captaron el instante preciso en el que el sujeto cae al suelo con graves lesiones, mientras que el tirador huyó con rumbos desconocido sin asistir a su víctima.
Las otras dos personas que estaban junto con él lo asistieron y lo trasladaron de urgencia hasta el hospital Diego Paroissien. Luego de ingresar por el sector de la guardia, fue rápidamente asistido por los profesionales de la salud. Los médicos que lo atendieron realizaron todas las maniobras posibles, sin embargo, no lograron salvarle la vida debido a que había perdido mucha sangre. Por esa razón, poco después confirmaron su deceso.
Inició una investigación
Apenas se supo que el hombre había fallecido, comenzó la pesquisa correspondiente. Por un lado, la investigación tiene como objetivo determinar los motivos del ataque: si fue por algún tipo de altercado momentos antes del violento ataque o si, por el contrario, se debió a problemas de vieja data entre ambos. Lo cierto es por el momento las causas de la agresión siguen siendo un misterio.
Por otro lado, los efectivos policiales están abocados a la búsqueda del sospechoso, sobre quién no se tienen demasiados datos al respecto. Lo que sí se sabe es que sería un vecino del barrio, pero, como después de dispararle escapó con rumbo desconocido, hasta el cierre de esta edición, el tirador continuaba prófugo de la justicia.