Grave accidente en Berisso entre un auto y un colectivo

En Avenida Montevideo y 31 un Fiat se habría cruzado de carril e impactó de frente con un ómnibus. El automovilista se salvó de milagro aunque quedó internado con poliraumatismos.

Un hombre de 36 años quedó atrapado dentro de su auto, luego de ser embestido por un colectivo de la línea 202. Debido a la gravedad del accidente, los bomberos tuvieron que rescatarlo de entre los fierros retorcidos y debió ser llevado hasta el hospital.

El incidente tuvo lugar en horas de la noche, a la altura de Avenida Montevideo y 31, cuando el damnificado conducía su automóvil Fiat Palio. De la mano de enfrente se acercaba un ómnibus, el cual iba en sentido a la terminal para concluir su recorrido, mientras que el coche circulaba hacia al centro de Berisso.

No está claro qué sucedió en ese momento, pero según voceros, por causas que los peritos intentan establecer, el Fiat se habría cruzado de mano chocando de frente al transporte de pasajeros. De inmediato se dio aviso al 911 y se hicieron presentes una ambulancia del SAME y una dotación de bomberos, ya que el conductor del vehículo menor había quedo atrapado en el interior de la carrocería.

Tras varios minutos de tensión, los socorristas lograron liberar al damnificado utilizando herramientas de rescate, para luego ser trasladado hasta el Hospital Larraín con severos politraumatismos, donde quedó internado con pronóstico reservado.

Noticias Relacionadas