Graves incidentes en Berisso y Altos de San Lorenzo dejaron un baleado

La víctima fue derivada al Policlínico San Martín, con un balazo en una pierna y otro en un hombro.

Un hombre de 32 años fue baleado ayer en Altos de San Lorenzo por dos hombres a bordo de una moto, motivo por el cual tuvo que ser trasladado a un centro médico.

El hecho tuvo lugar en 19 entre 81 y 82, y la víctima fue derivada al Policlínico San Martín, con un balazo en una pierna y otro en un hombro. Si bien se desconocen los motivos, la principal hipótesis indica que se trató de un ajuste de cuentas, ya que el herido sería un recurrente delincuente de la zona. “Se encuentra fuera de peligro y no quiso radicar la denuncia”, dijo un vocero, y admitió que todavía no hay aprehendidos.

En tanto, una mujer de 36 años fue demorada en Berisso por intentar matar a otra de 19 durante la madrugada de ayer.
Las causantes se trenzaron en una lucha en 26 entre 157 y 158, y tuvieron que ser separadas por numerarios de la fuerza. Entonces la mayor extrajo un cuchillo de entre sus ropas y se abalanzó sobre la otra parte. Al mismo tiempo, hizo lo mismo sobre los agentes, lanzando estocadas pero sin llegar a lesionar a nadie.

Finalmente fue reducida y trasladada a la comisaría bajo el delito de “tentativa de homicidio”, mientras que se le incautaron dos armas blancas, una de grandes dimensiones y la otra una faca.

Noticias Relacionadas