Hicieron la denuncia luego de que les desvalijaran la casa y sufrieron otro robo

Ocurrió durante la noche en Gorina, en la zona de 482 y 135 bis. El segundo acto delictivo se registró cuando la pareja damnificada se encontraba en la comisaría. Los delincuentes son intensamente buscados

Una pareja de la localidad de Gorina vivió momentos angustiantes al sufrir dos robos en su vivienda con apenas horas de diferencia, el último de ellos mientras se encontraba realizando la denuncia en la comisaría. Por el momento, no hay detenidos.

El insólito episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de 135 bis y 482 y, según los dichos de la víctima, el primero de los ilícitos ocurrió durante la noche, cuando un grupo de desconocidos ingresó a su propiedad mientras se encontraba descansando junto a su marido.

Los maleantes actuaron sigilosamente, a tal punto que los moradores no descubrieron lo sucedido hasta la mañana siguiente, cuando despertaron y se encontraron con el faltante de varios elementos de valor. “Se llevaron bicicletas, herramientas, entre otros objetos”, detalló un vocero a este medio.

No obstante, el calvario no terminó allí, ya que la pareja iba a ser nuevamente víctima de la inseguridad antes de lo esperado. Luego de darse cuenta de que habían sido robados, los damnificados se dirigieron hasta el Destacamento de Gorina, con jurisdicción en la zona, para realizar la correspondiente denuncia, pero grande fue su sorpresa cuando regresaron a su hogar.

Para su asombro, nuevamente un grupo de delincuentes había ingresado a su vivienda mientras se encontraban en la seccional. En esta segunda oportunidad los asaltantes se llevaron los pocos objetos de valor que quedaban en el lugar, además de ocasionar algunos daños, tras lo cual se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.

Desolados y sin poder creer lo que acababa de suceder, la pareja volvió a llamar al 911 para denunciar el robo, por lo que miembros del Comando de Patrullas se hicieron presentes en la escena y se realizó un operativo cerrojo para poder dar con los autores del hecho. Sin embargo el resultado de dicho procedimiento fue negativo y hasta el momento los implicados continúan siendo intensamente buscados.

Luego del mal momento, las víctimas creyeron que ese era el final de una jornada de terror, pero lejos estaba eso de ser verdad, porque horas más tarde, durante la noche, una vez más un sujeto intentó entrar a su casa. En esta tercera ocasión, un sujeto quiso trepar el paredón, pero fue ahuyentado cuando un patrullero arribó rápidamente al lugar, aunque logró darse a la fuga.

Noticias Relacionadas