Incidentes en un partido de la Liga Amateur

Los incidentes ocurrieron en la zona de 117 y 96.

El partido entre Romerense y Villa Montoro, por la Liga Amateur Platense, terminó con serios incidentes, ya que parte del público local dañó con piedrazos los coches de los visitantes, además de que hubo serias amenazas.

Cabe mencionar que los incidentes ocurrieron en la zona de 117 y 96, donde se encuentra el equipo local. En total, fueron tres los automóviles que terminaron dañados, pero además hubo amenazas por parte de los damnificados, que quedaron en medio del caos.

No es un buen momento para los equipos de nuestra región. Como bien informó diario Hoy, los clubes se convirtieron poco a poco en el blanco elegido por los delincuentes para ejecutar ataques vandálicos, y en las últimas horas se registró un nuevo episodio de inseguridad.

La situación más reciente fue en el Centro de Fomento Social, Cultural y Deportivo Curuzú Cuatiá. De acuerdo a la información que trascendió, un grupo de desconocidos ingresó al predio de las calles 411 y 21.

De allí se llevaron las luminarias de la cancha de hockey y además intentaron alzarse con los cables de la instalación eléctrica.

Noticias Relacionadas