Ladrones entraron en su casa y lo mataron de un ladrillazo

La víctima estaba durmiendo cuando un grupo de malvivientes ingresó a su propiedad. Hay cuatro detenidos.

Un hombre fue brutalmente asesinado de un ladrillazo en la cabeza, mientras desconocidos perpetraban un robo en su domicilio, según informaron ayer las fuentes policiales. Aparentemente, la víctima estaba durmiendo cuando un grupo de malvivientes ingresó a su propiedad.

El hecho sucedió durante la madrugada del jueves en el partido bonaerense de José C. Paz. El damnificado, identificado como Emanuel Alejandro Benítez, fue sorprendido por al menos dos sujetos que se habían metido a su casa forzando la reja de entrada con una barreta.

Mientras el hombre dormía, los delincuentes lo atacaron salvajemente. Le asestaron dos puñaladas y lo golpearon fuertemente en la cabeza con un ladrillo, lo que provocó que falleciera en el momento.

Por el hecho, fueron detenidos cuatro hombres tras una serie de allanamientos. Los demorados tienen 22, 23, 28 y 34 años. Los efectivos policiales secuestraron prendas de vestir presuntamente utilizadas por los sospechosos al momento del hecho, cuatro teléfonos celulares, una escopeta calibre 14 y dos televisores.

Noticias Relacionadas