Le voló los dientes de una patada a su exmujer en Altos de San Lorenzo y volvió a amenazarla

La violencia ejercida sobre la mujer fue aun cuando pesaba sobre el agresor una restricción de acercamiento de 100 metros.

Seis integrantes de una misma familia, entre ellos cuatro hermanos y su padre, fueron demorados en Altos de San Lorenzo luego de que uno de ellos le volara un diente de una patada a su expareja y entre todos la amenazaran y apedrearan su casa.

Todo se inició cuando un sujeto de 29 años le pegó una patada en la mandíbula a su ex, de 23, sacándole una pieza dentaria, aun cuando pesaba sobre él una restricción de acercamiento de 100 metros. Luego regresó a la vivienda de la víctima –en la que también residen los propios hijos del imputado, en 87 entre 21 y 22– junto a otras cinco personas. La apedrearon y amenazaron de muerte a la chica, exigiéndole que levantara las medidas cautelares.

Agentes de la comisaría Octava, comandados por su titular Maximiliano Perera, intervinieron y lograron la captura por los delitos de “coacción agravada y amenazas” de todos los implicados, tras lograr ubicarlos en la escena del hecho. Se trata del ex de la víctima y sus tres hermanos –un comerciante de 38 años, un albañil de 39 y otro de 27–, el padre de ellos, de 66, y una mujer de 29.

“Ahora hay que garantizar la seguridad de la damnificada y su núcleo familiar, dado que todos son residentes del mismo vecindario”, puntualizó un vocero.

Noticias Relacionadas