Menores al ataque en un comercio de City Bell

Ocurrió en Belgrano y 460, cuando dos jóvenes cacos lanzaron unas enormes piedras y rompieron los cristales del frente del local.

A cascotazos, dos adolescentes de 17 años intentaron asaltar un bazar de City Bell, al que ingresaron después de destrozar los vidrios de la entrada. Si bien la Policía los detuvo, horas después fueron puestos en libertad por su edad.

Ocurrió en Belgrano y 460, cuando dos jóvenes cacos lanzaron unas enormes piedras y rompieron los cristales del frente del local. Inmediatamente, al verlos entrar, el propietario logró echarlos y dio aviso al 911.

Después del operativo cerrojo, encontraron a los maleantes y los llevaron hasta a comisaría Décima, pero después de mantener comunicación con la fiscalía en turno se ordenó que fueran entregados a sus progenitores.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un negocio de la zona norte de la región sufre un ataque de este tipo, ya que la semana pasada otro comercio (de Villa Elisa) fue atacado de la misma manera.

En esa ocasión, un sujeto 18 años entró a robar a una bicicletería de Villa Elisa, destruyendo primero la vitrina para luego llevarse uno de los rodados. Ocurrió en la zona de Camino Centenario y calle 403 y logró ser detenido.

El caco rompió el blindex, sustrajo una bicicleta valuada en unos $600.000, y se dio a la fuga a toda velocidad. Sin embargo, personal policial realizó un operativo y pudo atrapar al sospechoso.

Noticias Relacionadas