No cesan los robos en City Bell, donde la Policía no da respuestas

Ahora, los delincuentes encañonaron a la empleada de un almacén, que debió resguardarse debajo del mostrador. En pleno centro de la localidad, en tanto, asaltaron a una pareja.

Pese a los constantes cambios de comisarios que se registraron en el último tiempo, hay algo que en City Bell se mantiene igual: la creciente inseguridad, que aterra a sus habitantes y los desvela día a día. Ahora se conocieron nuevos hechos, y todos marcados por una misma característica, que es la impunidad de los asaltantes, todos prófugos.

“Esto es tierra de nadie y nadie se hace cargo ni responsable ni nada”, le contó a diario Hoy una vecina de la localidad, llamada Marta, y agregó: “Estamos cansados de vivir así, hartos”.

La noche del domingo, sujetos desconocidos se acercaron con fines ilícitos a un almacén ubicado en las calles 476 y 19. “Eran dos personas a bordo de una moto”, contó otro residente del área entrevistado por este multimedio, y añadió: “Uno de ellos atacó con el arma de fuego que manipulaba a una empleada, que tuvo que tirarse abajo del mostrador. Como si fuera poco, se llamó al 911, pero la Policía tardó muchísimo en venir”. Cuando llegaron los agentes del Comando de Patrullas La Plata ya poco se podía hacer, puesto que los malvivientes se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

“Es increíble que a esta altura, y con tantos sucesos similares, no haya un móvil en la cercanía del comercio”, detalló un frentista, y otro declaró: “Llevan un robo cada mes y medio”.

A metros de Antares

Claro que no se trató del único atraco, sino que en pleno centro, a escasos metros de la cervecería Antares emplazada en City Bell, al menos dos delincuentes encañonaron a una pareja en la puerta de una vivienda. Les quitaron dinero, celulares y diversas pertenencias.

Consumado el robo, las víctimas pidieron ayuda a los gritos y se activó una alarma vecinal. Los agentes de la fuerza llegaron recién “20 minutos después, pese a estar en la zona céntrica”, se lamentó un familiar de los damnificados.

Al mismo tiempo, otro comercio al que los cacos tienen de punto es el lubricentro Pepe, de camino General Belgrano y 443, mientras que, por último, a un chico le sacaron en 473 bis y 19 su mochila y otros elementos de valor cuando caminaba rumbo al trabajo.

En Lisandro Olmos

A su vez, malhechores se adueñaron en las últimas horas de una moto que estaba estacionada en un sector de Lisandro Olmos, más precisamente en las calles 50 entre 198 y 199. La víctima radicó la denuncia y también publicó el rodado sustraído en las redes sociales, con el fin de que todo aquel que lo vea se comunique con el 911. Hasta el cierre de esta edición, el vehículo continuaba desaparecido y los ladrones, prófugos.

Noticias Relacionadas