Ola de robos en casas de Gonnet: “La zona está liberada”
En una semana ya se metieron en dos domicilios, y en uno de ellos en dos ocasiones. En Villa Alba y City Bell se registraron otros casos de inseguridad.
Sujetos desconocidos perpetraron nuevos ilícitos en diferentes puntos de la ciudad y lo más grave es que, pese a la reiteración de hechos, hasta el momento permanecen libres ya que las autoridades policiales no lograron dar con ellos.
Los vecinos de Gonnet aseguraron que viven en una “zona liberada”, luego de que se perpetraran varios incidentes de inseguridad en el último tiempo. Aseveraron que en dos casas emplazadas en las calles 505 entre el camino General Belgrano y 23 se metieron delincuentes, que hicieron de las suyas. Y que todo ocurrió en menos de una semana.
Como si fuese poco, en las últimas horas los hampones volvieron a repetir la maniobra e ingresaron a una de las viviendas que ya habían asaltado, permaneciendo prófugos hasta el cierre de esta edición.
“Ya pensamos que es una zona liberada. En lo que va de la semana robaron en dos casas de la misma cuadra y es la segunda vez que entran a una misma casa y a otras de los alrededores. Barretean las puertas, las rejas, es un desastre”, se lamentó una residente del barrio ubicado en el sector norte platense.
Sin embargo, los agentes de la comisaría Decimotercera, con jurisdicción en la zona, todavía no pudieron dar con los implicados, a quienes ni siquiera lograron identificar. Para ello, revisan las cámaras de seguridad de las inmediaciones.
Más atracos
Además, un caco ganó el interior de una vivienda de 610 y 126 del barrio Villa Alba, donde se llevó nada menos que la bomba de agua, trayendo una serie de complicaciones a las víctimas. Si bien una cámara registró el ataque, el involucrado logró darse a la fuga, y nada se sabe de él ya que escapó y se perdió de vista.
Por último, al menos un delincuente se apoderó de una moto que estaba estacionada en la puerta de una finca, en 474 y 28, dentro de la castigada City Bell. El damnificado especificó que al rodado le falta un espejo y tiene el foco trasero roto. Aunque publicó el atraco en diferentes redes sociales, todavía no se pudo dar con los responsables.