Vecinos de Romero casi linchan a un depravado que abusó de una menor

La víctima, de 8 años, fue atacada por un amigo de su padre, quien se había quedado a dormir tras ingerir bebidas alcohólicas.

Un depravado de 40 años fue aprehendido ayer luego de haber abusado sexualmente de una niña de 8 dentro de una casa de Melchor Romero. El chacal fue entregado por los propios vecinos, quienes le asestaron varias trompadas, de acuerdo a lo señalado por fuentes policiales y judiciales.

Los voceros señalaron que todo comenzó durante la noche del sábado, cuando el dueño de un domicilio ubicado en las calles 529 y 177 le dijo a un amigo que fuera a pasar el rato y a tomar bebidas alcohólicas. Ya durante la madrugada del domingo, ambos se fueron a dormir, y el invitado se quedó a pasar la noche.

Sin embargo, el sujeto ingresó a la habitación de la menor, que descansaba, y se metió en su cama, sin que ella lo advirtiera. Luego, comenzó a tocarle sus partes íntimas, al parecer, sin que ella se percatara de eso tampoco.

Intervención de la DDI

Fue el hermano de la nena, un adolescente de 14 años, quien descubrió el aberrante suceso y les avisó a sus progenitores, quienes echaron al individuo del lugar. Este, una vez en la calle, fue increpado por los frentistas, quienes lo sometieron a una golpiza, mientras aguardaban a los agentes de la Fuerza, tras un llamado al servicio de emergencias 911.

Se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas La Plata y se capturó al sospechoso, antes de que continuaran pegándole. Fue trasladado hasta la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona, bajo el delito de “abuso sexual simple”.

Además, se le dio intervención al Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, que ya analiza el suceso para establecer los pasos a seguir. Junto a ellos, investiga el caso la Unidad Funcional de Instrucción número 7 en turno.

“La víctima se encuentra bien, ya que aparentemente no notó lo que estaba pasando. De acuerdo a los testigos, el sujeto la manoseó por sobre las sábanas”, le confió a Trama Urbana un jefe de la Fuerza. Ahora se intenta establecer si el depravado ya tenía antecedentes por delitos de esa naturaleza.

Noticias Relacionadas