Voraz incendio dejó en la calle a una familia de Arturo Seguí

Fue en la zona de 416 y 148, donde vivían una madre y su hija discapacitada. En el lugar también rescataron a ocho perritos.

Un gravísimo incendio, que tuvo lugar en horas de la mañana en la localidad de Arturo Seguí, dejó en la calle a una madre y a su pequeña hija de 7 años, la cual además sufre de una discapacidad. El hecho ocurrió cerca de las 6.30 y lo perdieron todo a causa de las llamas.

Si bien el motivo por el que se inició el fuego todavía está siendo investigado, todo ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de 416 y 148. Para su fortuna, la mujer logró huir junto a la menor antes de quedar atrapadas en el inmueble y dieron aviso de inmediato a los Bomberos.

Según trascendió, fue el olor a humo lo que la despertó y allí notó que se le prendía fuego la casa. Otro dato a destacar es que los testigos señalaron que la ayuda tardó varios minutos en llegar y que, a pesar del intenso trabajo, nada pudieron hacer para salvar su hogar y el mismo quedó completamente destruido.

Ahora, piden ayuda a la comunidad para poder volver a empezar: “Se quedaron con lo puesto, cualquier cosa que puedan donar, todo sirve ya que tienen que empezar de cero. La nena es talle 12 y de calzado 28, y la mamá calzado 37/38, pero desde ya todo sirve. Cualquier cosa, si tienen algo para donar, coordinamos para buscarlo”, dijo la prima de la damnificada en sus redes sociales.

Debido a esto, quienes quieran colaborar puedo hacerlo comunicándose al 221-6387894. Asimismo, cabe destacar que al momento se continúa investigando para poder establecer por qué se inició el fuego, aunque todo apuntaría a una falla eléctrica.

Familia para unos cachorros

El voraz incendio no solo destruyó por completo la vivienda, sino que tal fue la dimensión del hecho que hasta afectó a unos cachorros recién nacidos que tenían viviendo allí. Los mismos fueron salvados antes de que se cayera el techo y se los puso a resguardo en una caja.

En total son ocho perritos, los cuales deberán ser reubicados ya que necesitan una nueva familia para recibir amor y poder ser contenidos. Los propietarios de la vivienda destruida pretenden darlos en adopción y están buscando a personas que puedan darles un hogar.

Noticias Relacionadas