Almirante Brown sigue su camino al ascenso

Almirante Brown lidera su grupo con 15 puntos y conservó la distancia de dos puntos respecto de su inmediato perseguidor, Agropecuario de Carlos Casares.

Almirante Brown le ganó a Flandria por 3 a 1 de local y mantuvo su liderazgo en la Zona A de la Primera Nacional, en uno de los partidos que abrieron la séptima fecha del grupo. Nazareno Bazán y Walter Acuña (dos veces) anotaron para la cuarta victoria del equipo de Isidro Casanova en el torneo. Martín Comachi descontó para el Canario.

Almirante Brown lidera su grupo con 15 puntos y conservó la distancia de dos puntos respecto de su inmediato perseguidor, Agropecuario de Carlos Casares (13), que se impuso sobre Nueva Chicago en Mataderos, con gol del delantero Diego Diellos. Además, All Boys y Brown (PM) empataron 1-1.

Brown de Adrogué, a su vez, venció a Aldosivi de Mar del Plata 2 a 0, como local y escaló a la séptima posición de la Zona B. Patricio Vidal anotó un doblete al minuto y a los 35 del primer tiempo. Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó por 1 a 0 Atlético Rafaela, que con esta derrota no pudo llegar a la primera posición. Fernando Brandán anotó para el conjunto norteño a los 14 minutos de la segunda parte.

Tristán Suárez, a su vez, superó por 2 a 1 a Chaco For Ever de local. El mediocampista Leandro Allende abrió el marcador para el equipo dirigido por Pablo Martel, pero en la segunda etapa, Paolo Impini y el histórico Gonzalo Bergessio, ex San Lorenzo, dieron vuelta el resultado.

Además Chacarita y Mitre de Santiago del Estero igualaron 1-1.

Al cierre de esta edición jugaban Quilmes-Estudiantes (BA).

Noticias Relacionadas